Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

Monitores táctiles

monitors tactils1

CLEVERTOUCH añade un S.O. ANDROID integrado que permite usarlo sin tener que conectar un ordenador. Simplemente enciéndelo, escoje color del lápiz y empieza a trabajar. Tamaños de 55"/65"/70"/75"/84". Full HD y 4K(84"). WiFi integrado y garantía de 5 años. Hasta 10 puntos táctiles .

Pizarras digitales

pissarres digitals

Las PDI SMART Board destacan por su robustez y facilidad de uso. Conjuntamente con un proyector de corta o ultra-corta distancia obtendremos una agradable interacción con presentaciones de gran tamaño. Formatos 4:3 o 16:9. Hasta 4 puntos táctiles.

 

Sistemas de colaboración

sistemes col.laboracio

Novoconnect permite mostrar en un proyector o monitor el contenido de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo conectados vía WiFi para trabajar de forma colaborativa. Además inluye S.O. Android, por lo que podemos convertir cualquier display en una interfaz Android

 

Votación interactiva

votació interactiva

Turning Point es la solución perfecta para consultas de opinión y votación a tiempo real. Los sistemas de votación provocan un aumento en la atención de los participantes a una formación. Contiene aplicaciones para gestionar las formaciones internas o la toma de decisiones.

mantenimiento es