SMART NoteBook

Disponibilidad ¬°Producto sin stock!

El software de aprendizaje colaborativo SMART NoteBook ofrece un poder creativo jamás visto. Su amplia selección de herramientas y características intuitivas pueden ayudarle a crear e impartir rápida y fácilmente clases interesantes que logran un gran impacto.

Con el nuevo diseño de la barra de herramientas y el creador de actividades es más fácil crear clases y mejora la eficiencia del aula garantizando que las herramientas creativas estén siempre a su alcance.

Con SMART Exchange ahorrará mucho tiempo en la preparación de actividades con más de 60.000 recursos que siguen el plan de estudios y están disponibles en el sitio web de SMART Exchange.

Con un sinfín de aplicaciones que se complementen, el software colaborativo de SMART permite que los alumnos disfruten del aprendizaje y se interesen por la lección.

Con aplicaciones como SMART Notebook Math Tools, Herramients 3D para el software SMART NoteBook, SMART NoteBook Express o SMART Response, nuestros alumnos van a estar provistos de las mejoras herramientas para desarrollar sus habilidades.

Descarga de software

https://education.smarttech.com/es-es/products/notebook/download