Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

Ninus

ninus

ninus

Ninus son contenidos educativos específicamente diseñados para los niños y niñas de parvulario, que se ejecutan sobre una plataforma tecnológica, audiovisual e interactiva. Ninus está organizado en cuentos interactivos y aplicaciones que se proyectan sobre el suelo.

ninus
Bloquear o desbloquear tablets

Los niños aprenden jugando, individualmente o en grupo, interaccionando con los cuentos mediante el movimiento y los gestos de su cuerpo.

Ver y compartir pantallas

El profesor puede controlar las actividades fácilmente desde una tablet, adaptando la dificultad a las posibilidades de cada niño.

Controlar la navegación

Ninus es móvil, y no requiere ningún tipo de instalación. Ninus es una solución educativa desde el primer día!

NINUS EN EL AULA

ninus4

Ninus trabaja de forma global las capacidades incluidas en el currículo del segundo ciclo de educación infantil. Los niños, con el juego a través del movimiento como eje conductor, deberán resolver retos relacionados con el descubrimiento de uno mismo y de los demás, descubrimiento del entorno y comunicación y lenguaje. Los contenidos de Ninus están en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), y organizados en unidades de programación para facilitar la tarea del maestro. Además, las actividades interactivas se complementan con fichas que permiten trabajar capacidades como la motricidad fina o la escritura.

NINUS EN EXTRAESCOLARES

ninus5

Le gustaría organizar una extraescolar única, en su centro, basada en Ninus? Hagámoslo juntos! Con Ninus los niños se lo pasarán genial jugando y aprendiendo a la vez. Puede emplear Ninus para reforzar el inglés, potenciar el aprendizaje por descubrimiento, el trabajo en grupo, la imaginación, ... Empezar a trabajar con Ninus el centro a través de las extraescolares le permitirá también incorporar progresivamente en el aula , al ritmo que cada maestro / a decida.

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Sin registros encontrados