Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

Panasonic UB-T880

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

Manufacturer: Panasonic
599€

Precio

599€

Características

La pizarra UB-T880 Panaboard es una herramienta avanzada de capacitación y presentación, que le permite captar la atención del público. Conectando un PC y un proyector, puede aportar al aula la inmensa cantidad de información disponible en la web o toda información presente en su PC.

Además, su potente software permite a los usuarios acceder a un teclado interactivo, hasta 10 páginas de trabajo, zoom, funciones de reconocimiento de texto y muchas otras funciones inteligentes.

Con superficie de larga duración de reflexión mínima, la pantalla está diseñada para durabilidad adicional y brillo reducido.

Con el software Easiteach, la UB-T880 dispone de una extensa base de datos de más de 4.700 ilustraciones y 70 fotografías, que los profesores pueden utilizar para crear sus propias lecciones.

La pizarra se entrega con un Bolígrafo Electrónico Multifuncional, el cual integra una selección de cuatro colores diferentes y un control a distancia, para la manipulación de presentaciones PowerPoint, todo en una sola herramienta.

rotulador electronico