Casio XJ-UT310WN

Disponibilidad ¬°Producto sin stock!

El proyector de ultracorta distancia XJ-UT310WN puede proyectar una imagen de 80 pulgadas desde tan sólo 27 centímetros de distancia. Está dotado de la última fuente de luz Laser & LED Hybrid, que emplea un chip DLP® para proyectar los tres colores básicos: rojo, azul y verde. El rojo se produce con un LED rojo de brillo alto, mientras que el azul proviene de un láser azul, y el verde se logra con un material fluorescente que convierte la luz del láser azul en verde.

casio ut2

Con un consumo energético bajo de sólo 230 vatios, el nuevo proyector logra aún así un brillo de 3.100 lúmenes. La fuente de luz tiene una vida útil de más de 20.000 horas. Gracias a estas características sobresalientes, el nuevo proyector presenta un coste total de propiedad y un impacto medioambiental menores. El proyector cuenta incluso con aprox. dos gigabytes de memoria interna. Los archivos proyectados se pueden descargar a la memoria a través de una red inalámbrica, y así se puede usar fácilmente sin PC.

casio ut2

Casio está preparando aplicaciones para dispositivos inteligentes que ofrezcan diversas funciones prácticas para entornos educativos y empresariales. Al conectar una tableta o smartphone al XJ-UT310WN, el usuario puede controlar el proyector desde el dispositivo inteligente. Una función ideal para ponentes a los que les guste moverse por la sala o entre el público para brindar una charla más dinámica.

 

casio ut2