NEC UM330Xi

Disponibilidad ¬°Producto sin stock!

Haga una pregunta sobre este producto

Para usar con pizarras interactivas en las escuelas, los proyectores necesitan diseñarse para que generen poca sombra y minimicen el deslumbramiento por parte de los usuarios de la PDI. El proyector UM330X ya está adaptado al uso con PDI, con sus 3300 ANSI Lumens y su ultracorta diatancia (0,46m), le permitirá realizar las mejores clases jamás imaginadas. Además este proyector le ofrece interactividad perfectos para aulas o pequeñas salas de conferencias.

Ya no deberá preocuparse por la presentación de los contenidos a partir de diferentes fuentes, ésta estará asegurada gracias a la gran variedad de entradas análogas y digitales. Y, con su tecnología, nos permite interactuar con el contenido proyectado, cosa que atraerá la atención del público y provocará un mayor grado de retención del contenido de la clase o conferencia. Con su puntero, vamos a conseguir que mediante el proyector podamos interactuar con el contenido proyectado.

Este proyector incluye un soporte de pared de instalación simple, aseguran Con do así la calidad de la instalación, ofrece además compatibilidad con varias soluciones de montaje de altura ajustable. 

Poca sombra y deslumbramiento:

Gracias a la distancia de tiro ultracorto.

ECO Mode™

Nueva tecnología que le permite alargar la vida de la lámpara

Preparado para 3D y HD

Tecnología lista para el futuro DLP®-Link™ con 120Hz.

Inclinación libre

Para proyecciones desde escritorios, como así también desde el techo o piso.

Gran conectividad

Gracias a las numerosas terminales de conexión análogas y digitales y a la capacidad de trabajo en red.

Características especiales

3D ready; Rueda de color de 6 segmentos; Encendido y apagado automático; BrilliantColor™ y tecnología VIDI ; inclinación libre; Conector de seguridad Kensington; Corrección trapezoidal vertical manual (V= ±10°); Lámpara de Larga Vida (6000h) ; Temporizador de apagado; Plug&Play; Función de encendido rápido / apagado rápido; Barra de seguridad; Corrección manual del color de la pared