Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

Proyectores Interactivos

Los proyectores interactivos permiten interactuar con el contenido del pc, directamente desde la proyección. Abrir documentos, modificar presentaciones o anotar en la imagen. El uso de lápices múltiples al mismo tiempo o la utilización de las funciones interactivas sin necesidad de ordenador, son características que ayudarán al dinamismo en las aulas de formación.

Los proyectores interactivos nos permiten crear un ambiente más creativo en las aulas. Por medio de estos elementos podemos captar la imaginación de nuestros alumnos y dar vida a nuestras presentaciones con un gran número de utilidades educativas gracias a sus softwares.

Su proyección sobre una pizarra de melamina, nos ofrece la posibilidad de trabajar de una manera dual, aprovechando la parte interactiva en su proyección y la parte de pizarra convencional en el otro.

Desde Grupo Comm apostamos por las primeras marcas, las que nos ofrecen, gracias a su larga experiencia, un mejor servicio y un amplio repertorio de recursos educativos en sus software.

Nuestro servicio de venta, ofrece asesoramiento a nuestros clientes en la adquisición de proyector, mirando las características y necesidades más convenientes para cada espacio educativo.