Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

SMART SB480

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

banner-ultimas.png

Principio de aprendizaje interactivo

La pizarra interactiva SMART Board 480 es una introducción perfecta al aprendizaje digital. Ofrece un uso más fácil para los estudiantes y los profesores, permitiendo una adaptación rápida y exitosa. Los profesores pueden visualizar e interactuar con el contenido digital de su ordenador tocando la superficie de la pizarra, controlar las aplicaciones y escribir anotaciones con su dedo o con el rotulador que incorpora la pizarra SMART Board 480

Compromiso para todos los estudiantes

Con la SB480, los profesores pueden impartir lecciones dinámicas que llamarán la atención de cada alumno, independientemente del estilo de aprendizaje que cada uno tenga. Al añadir imágenes y vídeos, lso profesores pueden hacer que las sesiones sean más atractivas para los estudiantes, también pueden incorporar actividades para los estudiantes cinestésicos o usar el audio y diferentes maneras de manipular la información para alumnos con necesidades especiales.

Superfície rígida resistente

La SB480 dispone de una pantalla rígida con un revestimiento de poliéster extremadamente robusto y que no se puede rasgar. Está optimizada para la proyección minimizando el reflejo del proyector y se puede usar sin problemas con rotuladores de borrado en seco limpiándose fácilmente con productos convencionales para pizzarras.

Acceso a los mejores recursos en el aula

Como todas las pizarras interactivas SMART Board, la SB480 forma parte de una solución integral que incluye: contenidos para clases y acceso a la comunidad de profesores. Incluye el software SMART Notebook™ de aprendizaje colaborativo que facilita a los profesores crear y dirigir lecciones digitales.

Además SMART facilita la participación de forma gratuita a través de DMART EXchange a una enorme red de contenidos y usuarios donsde se puede acceder a cualquier momento a miles de recursos educativos compartidos por otros docentes de todo el mundo.

Funciones clave:

Reconcimiento táctil

Tanto los profesores como los estudiantes pueden escribir o usar las funciones del ratón tocando la pantalla interactiva SMART Board de forma táctil o bien con el rotulador que incorpora la pizarra SMART Board 480. Se puede borrar al seleccionar la goma de borrar que se encuentra en la barra de tareas de la pantalla.

Software SMART Notebook

Las pizarras digiftales interactivas SMART Board vienen junto con el software SMART Notebook™. Este ayuda a los profesores a crear, entregar y administrar lecciones interactivas mediante una sola aplicación.

Soporte para montaje en la pared o soporte de pie

La pizarra digital interactiva SMART Board 480  se puede instalar de forma fácil y segura en un soporte de pared regulable en altura. La SB480 también se puede instalar en un soporte de suelo móvil equipado con ruedas con bloqueo y sistema de seguridad para su estabilidad también regulable en altura.

Cable y prolongadores USB

Los profesores pueden conectar la pizarra digital interactiva SMART Board a su ordenador mediante un cable USB o aumentar el alcance de su cable USB mediante mediante un alargador USB de hasta 66' (20,1 m).

Garantía

La pizarra digital interactiva SMART Board 480 cuenta con dos años de garantía estándar.

nena abcd

Especificaciones

Tamaño

160,50 cm An. x 127,2 cm Alt. x 12,8 cm Prof.

Área de pantalla activa

156,5 cm An. x 117,3 cm Alt x 195,6 cm (77") Diagonal.

Relación de aspecto

4:3

Peso

2,3 kg

Dimensiones de envio

177,8 cm An. x 135,9 cm Alt. x 14,0 cm Prof.

Peso de envío

28,7 kg