SMART M680

Disponibilidad ¬°Producto sin stock!

SMART, la marca de pizarras digitales más famosa del mundo, nos sorprende con el lanzamiento de la nueva seria de pizarras digitales SMART Board M600®.

La nueva gama de PDI cuenta ahora con doble toque, lo cual hace que sea más fácil crear oportunidades de aprendizaje colaborativo en todo el aula. Tanto alumnos como profesores pueden interactuar de forma natural con el contenido escribiendo, borrando y realizando funciones del ratón mediante el dedo o un rotulador. También pueden utilizar intuitivos gestos como descartar, rotar y acercar/alejar, lo cual hace que el contenido sea más fácil de conceptualizar y comprender.

Dos alumnos pueden colaborar de forma natural y simultánea con el contenido lectivo utilizando rotuladores, los dedos u otros objetos. El sistema permite que dos alumnos comiencen a trabajar juntos inmediatamente sin tener que pasar al modo multiusuario ni limitarse a zonas concretas de la superficie.

Los profesores pueden crear e impartir interesantes clases interactivas fácilmente y guardar después notas o contenido de esas clases para compartirlas con los alumnos. El software SMART Notebook también proporciona una plataforma común para vincular una gran variedad de tecnologías educativas y dispositivos de los alumnos. Y SMART Ink es preciso y suaviza la tinta digital para mejorar la legibilidad a medida que escribe sobre aplicaciones, sitios web y vídeos.