Altavoces exteriores 1200W

Disponibilidad ¬°Producto sin stock!

Haga una pregunta sobre este producto

SISTEMA COMPACTO DE PA DE COLUMNA CON MEZCLADOR NEGRO

 

El MAUI 11 MIX es un sistema de array vertical activo de clase D con un montaje plug-and-play, un excelente rechazo a la realimentación acústica y una cobertura horizontal de 120°, lo que evita tener que utilizar monitores dedicados. Gracias a su mezclador integrado y el procesado digital, es la perfecta solución todo en uno para solistas, pequeñas bandas, DJs itinerantes y presentaciones corporativas.

El subwoofer bass reflex equipado con 2 woofers de 6,5" y las dos columnas de aluminio (diseño cerrado), con sus ocho altavoces de 3" y un tweeter de 1" con difusor, ofrecen una potencia de pico de 1200 W. El panel de conexiones del subwoofer incluye entradas de micrófono, línea y señales de alta impedancia, así como para reproductores MP3 o portátiles, que se pueden utilizar simultáneamente. Los controles permiten ajustar individualmente el canal de entrada, nivel del sistema y del subwoofer. El MAUI 11 MIX también cuenta con protecciones contra cortocircuitos y sobreintensidad, y con un procesador LECC DSP de LD Systems, que se encarga de realizar las funciones de limitador, ecualizador, compresor y crossover necesarias para un correcto funcionamiento y una excepcional calidad de audio.

Gracias a sus conectores multipin personalizados, el MAUI 11 MIX se instala en seguida y no necesita cables de altavoz ni soportes, por lo que su peso reducido y compactas dimensiones facilitan el transporte.