Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

Altavoz con bateria 100W

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

Haga una pregunta sobre este producto

ALTAVOZ BLUETOOTH ALIMENTADO POR BATERÍA, CON MEZCLADOR

Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el sistema activo de 2 vías LDRJ10 es el sistema de sonido portátil ideal. Está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo, ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W.

El LDRJ10 lleva un mezclador integrado que dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, un rever ajustable y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Cuenta con una característica importante para reproducir de forma inalámbrica en el LDRJ10: el sistema está equipado con un reproductor Bluetooth compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes de ecualización para géneros musicales específicos que permiten ajustar el sonido al instante.

El Roadjack 10 también cuenta con cantoneras para proteger las esquinas del altavoz, un vaso de montaje en soporte y, además, incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos.