Armario para tablets

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

NoteCart son carros para guardar y recargar portátiles, netbooks y tablets.

NoteCart es la cuarta generación de carros de Leba para transportar, guardar y recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos. Diseñados de forma modular, desde su versión básica NoteCart Simple, hasta la última versión para iPads, cumplen a la perfección estas tres propiedades. Pero además, puede irse añadiendo una larga serie de funciones a NoteCart según las necesidades que vayan surgiendo: NoteCart puede entregarse, p. ej., con extensiones correderas para los estantes, puerta transparente, cableado para la red, accesorios para acoplarlo a la pared y muchas más. 

Transporte

Con una minuciosa selección de las mejores ruedas, peso mínimo y diseño y tamaño correctos, hemos alcanzado el objetivo primordial: que el carro pueda ser transportado fácilmente a los lugares donde quiera usarse. NoteCart va provisto de cuatro ruedas de gran calidad que giran todas en torno al eje vertical y de una cerradura. NoteCart se entrega con un sistema de cierre seguro de tres puntos.

Seguridad

Los carros de Leba són los únicos en el mercado que cumple con todas la normativa europea de seguridad en equipamiento tecnológico de la información y en mobiliario de oficina y equipos en instituciones de enseñanza.

Encima de NoteCart hay espacio para colocar impresora, proyector u objetos similares. La robusta capa de goma antideslizante y el borde que la rodea hacen que los equipos que se coloquen sobre ella se encuentren firmemente posicionados.

Todos los NoteCarts llevan montado un ventilador. El ventilador garantiza que la temperatura nunca suba innecesariamente durante la recarga. Con los controles incorporados en el cuadro eléctrico, NoteCart está protegido contra cortes de corriente y no se sobrecarga el grupo de fusibles utilizado. Si se elige montar uno de nuestros eficaces temporizadores en el carro, la conexión a la corriente y la recarga se producen de modo inteligente, asegurando con ello el mayor tiempo de vida útil posible para las baterías de los portátiles.

Los productos Leba para guardar y recargar han sido fabricados y puestos a prueba en una instalación registrada bajo la Norma ISO9001: 2008 BSI. Están diseñados, fabricados y puestos a prueba para cumplir todas las disposiciones relevantes de la Norma EN 60950-1 – Seguridad del equipamiento tecnológico de la información, y la BS 6396 – Equipos eléctricos en mobiliario de oficina y muebles y equipos en instituciones de enseñanza. NEMKO Limited, una empresa europea de ensayos independiente, ha sometido a prueba los productos Leba, de forma que cumplen con la normativa mencionada.

Recarga

En todos los NoteCarts hay compartimentos separados para los alimentadores de corriente de forma que así se ordenan los numerosos cables y es fácil y sencillo conectar y desconectar los ordenadores. Almacenando todas las máquinas horizontalmente en estantes individuales, se las protege de forma óptima durante el transporte.

Modelos

        NoteCart 12/16        NoteCart 24  NoteCart 32(Netbooks / iPad)
                            

Opciones

Después de haber utilizado NoteCart durante un tiempo, suelen aparecer una serie de necesidades que tal vez no se habían previsto al adquirirlo. NoteCart está diseñado para ser ampliado con un buen número de funciones. Naturalmente, también podemos ofrecerle NoteCart con todas las funciones suplementarias que desee ya en la fecha de entrega.

NoteSecure

Un NoteCart cargado de buenos ordenadores portátiles puede convertirse fácilmente en un botín codiciado. Los accesorios deseguridad se montan directamente en una pared fija. En adelante, será fácil sujetar y cerrar con seguridad NoteCart, incluso sin usar llave. NoteCart se coloca con la puerta contra la pared en los accesorios de cierre de NoteSecure. Con ello se impide el acceso a través de la puerta durante el almacenamiento. 

Estante de impresora – Estante de proyector

Puede adquirirse un estante especialmente diseñado para soportar una impresora. O un estante de proyector completamente deslizante, colocado en la parte superior del carro.

Cajones de almacenamiento

El cajón de almacenamiento añade al carro un compartimento cerrado para cables, ratones, etc. El cajón está disponible en dos alturas y ocupa el espacio de dos o tres estantes, respectivamente.

Estantes deslizantes 

Con la posibilidad de elegir estantes deslizantes, aumenta la comodidad y la seguridad al extraer y guardar los portátiles en NoteCart.

Zócalo

NoteCart es transportable. La experiencia demuestra que, tarde o temprano, puede utilizarse NoteCart como una unidad fija. Por ello es posible encargar un zócalo para todos nuestros Note-Cart. Pueden desmontarse las ruedas y empuñaduras, y en su lugar montar un zócalo. De este modo, el carro se convierte en un armario.

Lámina de servicio con cerradura

Para una instalación sencilla de nuevas opciones, puede montarse una lámina de servicio con cerradura de llave en NoteCart. En la lámina pueden montarse varias opciones: temporizador, interruptor, access point inalámbrico, toma de corriente para opción, control IP para la corriente, etc.

La lámina de servicio de NoteCart se monta en un compartimento vertical en el interior del carro. El compartimento se cierra con llave para impedir con ello el acceso no autorizado.

Cableado Interno

Si se elige montar cableado interno y un interruptor en NoteCart se simplifica la posibilidad de mantener al día el software de los portátiles. Con ello los portátiles pueden actualilzar su software al mismo nivel que los fijos, usando tecnologías conocidas tales como Wake-on-Lan y sistemas para la distribución de software. Incluso con la opción de cableado interno se mantiene el orden entre los numerosos cables puesto que NoteCart está diseñado para la instalación de cables internos. Esto ofrece una mayor seguridad y elimina la incomodidad debida a la gran cantidad de cables en el poco espacio del carro. 

Marcado Individual

Si se tienen varios NoteCarts en un mismo lugar, puede resultar difícil distinguir unos de otros. Por ello se venden anillas de distintos colores para la cerradura NoteCart que indican el lugar al que pertenece cada NoteCart. Las anillas se compran como accesorio y se enganchan sobre el aro ya existente.

Capacidad

Los NoteCart tienen una capacidad de almacenar, transportar y recargar 12, 16, 24 ó 32 netbooks o tablets.