Contacta con nosotros:   93 543 72 54 | 977 525 515 | Formulario de contacto

SMART Document Camera

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

SMART Document Camera

La cámara de documentos SMART nos pemite proyectar imágenes y video en una PDI y también capturarlas de forma asombrosamente fácil usando el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook®. Con la última versión de SMART Notebook® se puede controlar la cámara desde un menú incorporado y añadir las imágenes directamente al entorno de trabajo. Tanto la cabeza como el brazo de la cámara son articulados, lo que permite observar objetos desde diferentes ángulos así como conectarla a un microscopio sin necesidad de ningún adaptador especial. Dispone de 5MP y zoom de 80x, función autofocus y luz propia. Es posible también usarla sin ordenador directamente con un videoproyector, monitor o televisión y permite almacenar imágenes en una tarjeta SD.

docCam450 sub2.ashx

Integración con SMART Notebook

Con la última versión de Notebook se puede controlar la cámara a través de un menú integrado y añadir las imágenes directamente a una página de Notebook.

Visualización flexible

El cabezal y el brazo de la cámara de documentos disponen de un ámplio ángulo de rotación para poder enfocar los objetos desde cualquier ángulo. El objetivo también puede ser alineado con un microscopio sin necesidad de ningún adaptador.

Imágenes enfocadas y con detalle

La SMART Document Camer permite capturar cualquier detalle de foma clara tanto para imágenes fijas como en movimiento.

Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece una innovadora forma de promover la participación y el entendimiento al permitir que los alumnos interactúen con contenido animado y enriquecido con audio en 2D y 3D. Y cuando nuestros contenidos de realidad aumentada específicos para educación se encuentren disponibles a partir del verano de 2011, usted podrá mostrarlos usando la cámara para documentos SMART, mientras sus alumnos los manipulan y exploran activamente en una pizarra digital interactiva SMART Board.